
Jaime Martínez Llabrés se compromete a ejecutar una rehabilitación integral de las viviendas de Camp Redó
- El presidente del PP de Palma y candidato a la alcaldía ha explicado que el proyecto de rehabilitación se enmarca dentro del plan de vivienda que tiene para la ciudad
- De entre las medidas que ha anunciado Martínez, también destacan la reapertura y dinamización del mercado municipal, la ampliación del PAC, implantar los planes de limpieza y seguridad y dotar al barrio de mejor iluminación y equipamientos
El presidente del Partido Popular de Palma y candidato a la alcaldía, Jaime Martínez Llabrés, ha presentado sus propuestas de gobierno para el barrio de Camp Redó. El líder popular ha anunciado que a partir de este mayo, pondrá en marcha un plan de rehabilitación de las viviendas sociales del barrio y su integración. Además, se pondrá en marcha un estrategia para reformar toda la zona. Martínez ha hablado con vecinos y comerciantes a los que ha explicado las propuestas del partido.
“Construido en los años 50, Camp Redó es el epicentro de la vivienda social de Palma. Sin embargo, el crecimiento poblacional de la ciudad también motivó la expansión del barrio. Se trata de una zona que en los últimos años ha sufrido un nivel de abandono y degradación sin igual. La permisividad de conflictos han convertido la zona en uno de los principales puntos negros de Palma. Camp Redó necesita el compromiso del Ayuntamiento y un auténtico plan que rehabilite las viviendas y el barrio en sí”.
Martínez ha explicado a comerciantes y vecinos que se ejecutará una reformar y modernización de las viviendas del barrio y su integración con el resto de la zona. Se rehabilitará y dinamizará el mercado de Camp Redó, se ampliará el PAC de s’Escorxador y se dotará de mejor iluminación y equipamientos la calle General Riera. “Y uno de nuestros compromisos más importantes, solucionaremos la falta de civismo, la suciedad e incrementaremos la policía en el barrio. La falta de seguridad y limpieza es especialmente alarmante en Camp Redó y una de las principales demandas de los vecinos”.
Martínez ha explicado que el proyecto para Camp Redó forma parte del Plan de Vivienda que el PP tiene para Palma. “Habrá una rehabilitación integral de barrios en la que tendrán que participar todas las administraciones y estará liderado por el Ayuntamiento. No sólo como plan renove de las plazas, de las calles, de las zonas verdes, de los equipamientos, sino también de esas viviendas que no pueden estar en las condiciones en las que se encuentran”. El candidato ha señalado que como parte de este Plan de Vivienda se dará solución a las 30.000 viviendas vacías que hay en Palma y que están cerradas.
Compartir artículo



